lunes, 16 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

ET y Elliot se reencuentran por Navidad

Goodby Silverstein & Partners firma la creatividad de una campaña para dos marcas de Comcast: Xfinity y Sky

03 de diciembre 2019
Accede a la campaña

La campaña con la que la plataforma de televisión Sky se estrena en la Navidad británica es un cortometraje que no ha tardado en hacerse viral en la escena internacional por su trama y por sus protagonistas. En la pieza, de más de cuatro minutos de duración, ET y Elliot se reencuentran como si se tratase de una segunda parte de la película que Steven Spielberg dirigió en 1982.

Pero esta campaña no se limita a Sky ni a Reino Unido. De hecho, la agencia creativa que la ha desarrollado es norteamericana: Goodby Silverstein & Partners. Y es que el propietario de Sky, Comcast, la ha lanzado también en Estados Unidos para comunicar otra de sus marcas, Xfinity.

Para el desarrollo de este proyecto, que se está emitiendo en televisión tanto en Reino Unido como en Estados Unidos y que se titula A holiday reunion, Goodby Silverstein & Partners ha contado con la colaboración de Sky Creative Agency —la agencia creativa in-house de Sky— y del cineasta Steven Spielberg.

En lo que a la película respecta, sus escenas se convierten en telón de fondo del regreso de ET a la Tierra y su reencuentro con Elliot, al que no ve desde que hace 37 años. La pieza ha sido producida por Park Pictures  y dirigida por Lance Acord.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad