miércoles, 29 de enero de 2020

Portada

Publicidad

Intro

Toys R Us muestra el encargo más importante de Papá Noel

Lola MullenLowe firma la creatividad de la campaña de Navidad de las tiendas de juguetes

04 diciembre 2019
Accede a la campaña

Papá Noel recibe muchas cartas cada año por estas fechas. Millones de niños le hacen llegar por escrito los regalos que desean, pero en esta ocasión recibe una petición muy especial que va más allá de lo material y que se convierte en el hilo conductor de la campaña de Navidad de las jugueterías Toys R Us. El proyecto ha sido creado por Lola MullenLowe.

Este trabajo, que se estrena hoy 4 de diciembre, gira en torno al concepto Jugar es un regalo y busca remarcar la importancia de jugar y disfrutar del tiempo de calidad en familia, una cuestión que en los tiempos modernos se ve afectada por el ritmo de vida, el trabajo y las obligaciones.

La pieza principal es una película que ha sido producida por Landia y dirigida por Maxi Blanco. Sus escenas están protagonizadas por un atareado Papá Noel que parece olvidar los deseos de su hijo para cumplir con sus responsabilidades, una situación que perfectamente podría hacerse extensible a gran parte de la población. Pero como la Navidad todo lo puede, la película concluye con el pequeño en brazos de su padre y la frase Hay regalos que no se pueden comprar en pantalla.

Además de en televisión, este despliegue, del que se dice que tendrá una potente inversión en medios —la agencia que los gestiona es Equmedia—, tendrá presencia en Radio y Digital.

Más allá de comunicar los juguetes que vende, Toys R Us pretende con este trabajo promover el valor del juego. Esto es algo que no se limita a este trabajo y que tiene su reflejo en otras iniciativas como su nuevo concepto de tienda, “en el que han incorporado espacios para experimentar, tocar y disfrutar en compañía bajo el lema ‘Prohibido no tocar’”.

‘Volvamos a jugar’

La campaña que Toys R Us estrenó para la Navidad de 2018 también giró en torno a que el mejor regalo para los hijos es jugar con sus padres. Este trabajo, que publicamos en Anuncios.com, también tuvo el sello creativo de Lola MullenLowe, agencia que empezó a trabajar para la marca a finales del año pasado.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad