jueves 13 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

El Corte Inglés sabe que sí

Pingüino Torreblanca ha creado la campaña de rebajas de los grandes almacenes

08 enero 2020
Accede al spot de televisión

El Corte Inglés comenzó sus rebajas de enero este lunes, 6 de enero. Ese mismo día, los grandes almacenes dieron el pistoletazo de salida a la campaña de publicidad con la que se está comunicando este periodo de descuentos. Se titula ‘Sé que sí’ y ha sido desarrollada por Pingüino Torreblanca.

La campaña, según explica la compañía, “quiere hacer un guiño a todos aquellos que como cada enero hacen  nuevos propósitos de cara al año nuevo, aunque a veces cueste tanto cumplirlos. En ocasiones sólo se necesita un empujón, un facilitador, y nada mejor que Las rebajas de El Corte Inglés que nos ofrecen al mejor precio todo lo que necesitamos para, de una vez por todas, conseguir cumplirlos”.

Esta campaña supone una nueva colaboración de Pingüino Torreblanca para el periodo de rebajas de El Corte Inglés. La agencia realizó una campaña que se desarrolló en torno al concepto Quiéreteme. Como se explica en una nota de prensa, se ha vuelto en esta ocasión a apostar por “un mensaje de campaña corto, directo y contundente, que defiende ese papel de Las rebajas como ayuda definitiva para cumplir de una vez tus propósitos”. En esta ocasión, el mensaje, Sé que sí, ha adoptado forma de canción. La composición y producción del jingle ha corrido a cargo de OEO.

“La música sigue siendo una herramienta súper efectiva para meter cualquier mensaje en la cabeza de la gente y es una forma de hacer publicidad que está más vigente que nunca, lejos de los discursos sesudos y las fórmulas trascendentales, para las que nadie tiene tiempo ni ganas en este momento vital en el que todos nos hemos vuelto tan impacientes con la comunicación de las marcas”, señala en nota de prensa Pablo Torreblanca, director creativo de Pingüino Torreblanca.

La pieza principal de este proyecto es un spot que ha sido producido por Agosto y que ha contado con David Vergés como realizador. Marc Valdés, por su parte, ha sido el director escogido para la realización de las piezas digitales de este despliegue.

En lo que a medios respecta, su gestión está en manos de Dentsu Aegis Network y se está difundiendo en televisión, exterior, prensa, radio, internet y redes sociales.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad