domingo 29 marzo 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Ikea habla de sostenibilidad y diversidad

Ogilvy Nueva York firma la creatividad de la nueva campaña que la marca ha estrenado en Estados Unidos

31 enero 2020

Ikea quiere dejar claro en el mercado estadounidense cuáles son sus valores. La firma sueca quiere reafirmar su posicionamiento como una compañía que apuesta por la sostenibilidad, la inclusión y la innovación, para lo que Ogilvy Nueva York ha creado una campaña cuya pieza principal es un spot de un minuto de duración titulado Why we make que ha sido dirigido por Olivier Gondry.

Además de hacer lo mismo que de costumbre, enseñar sus productos de mobiliario y decoración, en la película de la campaña se destacan asimismo algunos de las decisiones tomadas por la compañía, como la de plantar más árboles para que su actividad no cause un impacto medioambiental o la de apostar por una plantilla de la que formen parte personas de cualquier raza. “Las mejores decisiones que tomemos aquí dentro, mejor estaremos todos fuera”, indica la voz en off en un momento de su desarrollo.

La nueva campaña se está emitiendo en cadenas de televisión nacionales de Estados Unidos, televisión conectada y redes sociales.

La productora de este anuncio ha sido Partizan. Por parte de Ogilvy, el equipo creativo que ha tomado parte en su desarrollo está conformado por Della Matthew, directora creativa de grupo; Monica Apodaca, directora de arte, y Andrew Chisholm, redactor.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad