jueves 27 febrero 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Y tú, ¿tienes suerte?

Contrapunto BBDO ha creado la campaña del sorteo de San Valentín de Lotería Nacional

10 febrero 2020
Accede al spot y a las cuñas de la campaña

Muchos somos afortunados, pero no reparamos en ello. Después de varios años relatando historias de parejas con un sutil punto de humor, Contrapunto BBDO ha desarrollado la campaña del sorteo de San Valentín de Lotería Nacional, que este año llega a la audiencia con una comunicación en la que invita a la reflexión y apela al sentimiento.

“Basada en uno de esos ‘insights’ que deberíamos tener siempre presentes, porque en nuestras vorágines vitales muchas veces no somos conscientes ni ponemos en valor lo afortunados que somos. Sí, algo muy manido. Se oye mucho, pero se nos olvida practicarlo… y es en esto en lo que hace énfasis la historia de este año”, explica la agencia en una nota de prensa.

La pieza principal de la campaña, titulada Suerte, es un spot de 45 segundos que se está emitiendo en televisión, producido por Lobo Kane y dirigido por Javier Ruiz Caldera, y que musicalmente está ambientada con música de La Bien Querida. Además de en este medio, el proyecto se está difundiendo en cine, redes sociales, internet, exterior digital, radio, prensa y revistas, así como las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado, en las que se han ubicado vinilos y cartelería —además de estar regalando un sobre personalizado para la ocasión por la compra de un décimo para el sorteo, que tendrá lugar el 15 de febrero—.

En 2019, la campaña de San Valentín de Lotería Nacional fue también creada por Contrapunto BBDO y se titulaba Regalos con mensaje. En lo que spots se refiere, el proyecto contaba con un total de cuatro que fueron producidos por Pueblo Films y dirigidos por Rafa López Saubidet.

Publicidad
Publicidad