miercoles 03 junio 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Los protagonistas de ‘Campeones’ se rencuentran en este spot de la Once

Ogilvy ha creado una campaña en la que ha trabajado el director de la película, Javier Fesser

25 febrero 2020
Accede a la campaña

El espíritu de compañerismo y la integración de las personas con discapacidad son algunos de los valores que defiende ‘Campeones’, largometraje dirigido por Javier Fesser que interpreta un papel protagonista en la nueva campaña de la Once, que ha creado Ogilvy. La organización, en busca de posicionarse en torno a estos valores, ha presentado ahora un spin off del filme que en 2019 se alzó con el Goya a Mejor Película.

Bajo el concepto Cuando juegas tú, jugamos todos, Ogilvy y la Once han trabajado para llevar al ámbito publicitario el recuentro de los protagonistas de Campeones, que se han puesto de nuevo bajo la dirección de Javier Fesser. El objetivo de este proyecto, según se ha informado en una nota de prensa, pasa por “reforzar los valores de la Entidad: trabajo en equipo, confianza y solidaridad”.

La campaña, que contará con varias entregas, muestra en qué se traduce la colaboración de cualquier persona cuando participa en los sorteos que organiza la Once, cuya finalidad última es la inclusión de las personas con discapacidad. El propio Javier Fesser comenta en la mencionada nota que “haber podido reunir de nuevo a la familia ‘Campeones’ ha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos”.

También ofrece su visión sobre este trabajo Chus Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy, señala que “hemos querido ir más allá de las campañas tradicionales, creando un spin off de la película que, en lugar de ocurrir en el cine, se traslada a los bloques de publicidad”. "La campaña”, añade, “cuenta con tres episodios que se emitirán con unas dos semanas de diferencia, pero no acaba aquí. Generaremos más contenido, que ya se irá viendo".

Producida por Películas Pendelton, la campaña está siendo gestionada en medios por Zenith. Además de Jesús Rasines, el equipo creativo que ha tomado parte en este proyecto lo completan Ramiro Alda y Diego González, como directores creativos, y Víctor Vázquez, como director de arte. Por parte del cliente, los contactos son Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Regina Ruiz.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad