miercoles 15 julio 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Guinness también se queda en casa

La marca ha lanzado en Estados Unidos un mensaje con motivo del Día de San Patricio, que se celebra hoy

17 marzo 2020

No sabemos cómo de informados estarán nuestros lectores sobre las festividades de Irlanda, pero estamos casi seguros de que hay una que no se les escapa, la de su patrón, San Patricio, que se celebra hoy, 17 de marzo. Esta destacada fecha del calendario, y a consecuencia de la pandemia del coronavirus, será muy diferente este año. Y en Estados Unidos, la marca de cerveza irlandesa por antonomasia, Guinness, ha lanzado un esperanzador mensaje a sus consumidores.

El vídeo, creado por la agencia estadounidense Quaker City Mercantile, ha sido publicado en YouTube junto a la siguiente descripción: “Sabemos que el día de San Patricio se siente diferente este año. Pero tenemos mucha experiencia, de 260 años, y aprendimos con el tiempo que somos bastante duros cuando nos mantenemos unidos. Sin embargo, si eliges celebrar el Día de San Patricio este año, mantente seguro y sé bueno con los demás”. El mensaje se refiere a que esta celebración suele ir asociada a la celebración de desfiles y bares callejeros que algunas ciudades de Estados Unidos ya han pospuesto, como Nueva York o Chicago, informa Creativity.

A pesar de que el anuncio no realiza una alusión explícita al Covid-19, sí dice que este año no será igual la celebración, y llama al optimismo: “No te preocupes, desfilaremos de nuevo”.

Publicidad
Publicidad