miercoles 15 julio 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Mascarillas para que te quedes en casa

Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro, creativos de David Madrid, lanzan un proyecto para tratar de frenar la propagación del coronavirus

18 marzo 2020

En el sector de la publicidad podemos encontrar iniciativas como #PararParaSeguir, a la que se han adherido numerosas compañías y asociaciones, y que se ha convertido en tendencia. Pero también otras a una escala más reducida como @MascarillAds, un proyecto de Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro, dos creativos de David Madrid que han tenido una idea para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la propagación del coronavirus.

Muchos madrileños han continuado con sus rutinas diarias a pesar de las recomendaciones del Gobierno y de la OMS para tratar que frene la propagación del coronavirus y el consecuente colapso de los centros sanitarios. “Decidimos difundir el mensaje a través del arte, colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas, ya que son modelos de publicidad exterior”, explica Guilherme Pinheiro, cocreador del proyecto. “Por suerte, tú no eres uno de ellos, así que no hay excusa para no quedarte en casa”, dice.

La iniciativa puede seguirse a través de la cuenta de Instagram que se ha creado para que este proyecto tenga voz en el ámbito digital: @MascarillAds.

Publicidad
Publicidad