sábado 08 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Este spot no es de Apple pero ha sido filmado con un iPhone

McCann y L'Oréal han sabido adaptarse a la realidad del momento para lanzar una nueva campaña que protagoniza Eva Longoria

08 mayo 2020

Shot on iPhone es una campaña sobradamente conocida para la industria publicitaria. Apple utiliza en ella sus teléfonos móviles para capturar las imágenes que dan forma a las creatividades. Y la película que hoy os presentamos parece haber aprovechado las características de estos dispositivos para su materialización, aunque en este caso no se comunique ningún producto de la compañía tecnológica californiana.

La nueva campaña de las oficinas de Nueva York y París de McCann para L'Oréal saca provecho de una de las realidades que ha traído consigo el confinamiento: la imposibilidad para acudir a la peluquería. La superestrella que la protagoniza, Eva Longoria, también ha notado la falta de un estilista que trate su cabello, y en este nuevo spot, a modo de tutorial, la actriz muestra cómo se tiñe las canas.

Según publica Muse by Clio, para el rodaje de este anuncio, Longoria se ha servido de un par de iPhones para dar a conocer uno de los productos de L'Oréal: la gama de tintes Excellence Crème.

Debido al distanciamiento social, Eva Longoria no pudo contar con apoyo directo en su hogar, pero agencia y anunciante sí le hicieron llegar unas directrices de preproducción, apoyo en tiempo real vía Microsoft Teams y los teléfonos con los que filmaría el contenido. Todos los aspectos relacionados con la grabación, eso sí, fueron gestionados por la propia actriz, una tarea para la que seguramente se ha apoyado en su experiencia como directora de contenidos televisivos.

En este enlace podéis ver el resultado de este proyecto.

Publicidad
Publicidad