domingo 09 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Ikea o cuando todos podemos ser un hogar para todos

We Are Social Milán firma la creatividad de una campaña en la que la marca muestra su apoyo a todos los géneros e identidades sexuales

21 mayo 2020

Luchar contra la homofobia, la transfobia y la homofobia, así como posicionarse a favor de todos los géneros e identidades sexuales, es el objetivo de la nueva campaña de la oficina de Milán de We Are Social para Ikea, que se titula #BeSomeonesHome. El proyecto gira en torno a un spot en el que la marca invita a todo el mundo a ser hogar para cualquier persona, pues las casas son todavía para muchos el único espacio en el que pueden mostrarse tal y como son.

Esta campaña, de la que los numerosos medios que se hacen eco de ella indican que se difundirá en un total de veinticinco mercados, se estrenó en Italia el pasado 17 de mayo como apoyo a la comunidad LGBTQ coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

La película, de un minuto de duración, está compuesta por una sucesión de escenas en las que se relata que el sentimiento de seguridad es lo que crea la sensación de hogar, por lo que si todos podemos ser un hogar para todos, gente todavía discriminada podrá sentirse plena más allá de sus casas.

El equipo de creación que ha tomado parte en el desarrollo de este proyecto está compuesto por Alessandro Sciarpellett, director creativo ejecutivo; Daniele Piazza, director creativo ejecutivo de producción; Paulo Gonzalez y Mattia Lacchini, directores creativos asociados; Chiara Giannuzz, directora de arte senior; Camilla Vanzulli, creativa senior; Sergio Giussani, editor; Lorenzo Canazza, creativo, y Giulia De Chirico, directora de arte. La pieza ha sido producida por We Are Social Studios.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad