miercoles 15 julio 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

'As' declara su amor por el deporte

Darwin Social Noise ha creado el nuevo posicionamiento del diario

17 junio 2020
Accede a los spots, a las cuñas de radio y a las gráficas

Deporte, te amo. Esta idea clara, concisa y directa es la materialización del nuevo posicionamiento estratégico y creativo del diario 'As', que ha surgido después de meses de trabajo conjunto entre los equipos del medio propiedad del grupo Prisa y la agencia madrileña Darwin Social Noise.

En una nota de prensa, la agencia explica que el concepto recién estrenado “es la expresión de una filosofía que va más allá de un concepto de comunicación, y su planteamiento afectará a todas las áreas de actuación del periódico, incluida la redaccional”. Es por ello que, más allá de la pura comunicación comercial, Deporte, te amo se traducirá asimismo en reportajes, entrevistas y otros formatos que irán narrando historias reales vinculadas con la pasión por el deporte.

En cualquier caso, el diario ha puesto también en marcha una campaña concebida desde el nuevo posicionamiento y que cuenta con ejecuciones como un vídeo de un minuto de duración, otras píldoras también en vídeo, gráficas, cuñas de radio y piezas display.

El equipo de la agencia que ha tomado parte en el proyecto ha sido liderado por Carlos Sanz de Andino, presidente creativo, e Ignacio Huidobro, consejero delegado, y ha estado formado, entre otros, por Javier de Prada, en el área de cuentas, y Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo, en el área creativa.

Publicidad
Publicidad