domingo 09 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

¿Y tú qué quieres?

Nueva campaña de Virgin Telco creada por Habitant

29 junio 2020
Accede a la campaña

“Wifi de lujo para toda la casa y un montón de gigas para el móvil a un precio bueno, bueno”. O “TV premium, wifi del bueno, pero sin móvil, que tengo el de la empresa”…. Cada uno tiene sus necesidades y en eso es en lo que incide la primera campaña de producto de Virgin Telco, operador lanzado por Euskaltel el pasado mes de mayo. Con creatividad de Habitant y bajo la dirección del cineasta Daniel Sánchez Arévalo, la campaña se difunde en televisión y plataformas digitales.

Se te apareció la Virgin telco, título de la campaña, abunda en la que es una de las señas de identidad de la nueva marca de telefonía: romper moldes y, especialmente, acabar con los paquetes que han sido hasta ahora la fórmula comercial de las grandes operadoras, incluyendo un conjunto de servicios. Con esta primera campaña de producto, Virgin Telco pone el acento en la posibilidad de elegir los servicios que cada cliente necesite y ahorrarse lo que no quiere, de una forma sencilla y flexible.

Después del lanzamiento de la marca, creado por Dimensión, agencia que trabaja para Euskaltel, las nuevas acciones, de producto, están realizadas por Habitant (Mediasapiens es la responsable de la gestión de medios), que ha contado con La Joya como productora y con el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, como realizador. 

La campaña, que se estrenó hace unos días y podrá verse durante todo el mes de julio, narra en tres historias, contadas a modo de documental y en un tono entre el humor y el misterio, desciende al detalle de las posibilidades que presenta la marca, desde los servicios concretos que ofrece hasta la capacidad que otorga a los usuarios de elegir entre unos y otros, configurándolo a su medida, ahorrando costes innecesarios y obtener un mejor precio final. Para ello, y con el slogan Se te apreció la Virgin telco, en referencia al conocido refrán, uno de los spots se centra en una de las combinaciones finales más llamativa de la marca, que incluye fibra de 300 megas y móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas, por 39 euros al mes. Aunque también, en otro, se aclara que las condiciones de la marca no obligan, sino que contemplan otras posibilidades.

Y, todo ello, en un tono de humor, algo a lo que Koldo Unanue, chief marketing officer de Virgin Telco se refería como una de las señas de identidad de la comunicación de la marca en una reciente entrevista publicada en Anuncios. “Esta nueva campaña continúa en esa línea y pretende sacar una sonrisa al público y que se vea identificado en las historias personales que contamos, porque eligiendo lo que quieres y ahorrando en lo que no necesitas realmente se te puede aparecer la Virgin telco”, remarca en una nota.

Publicidad
Publicidad