jueves 06 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

10 premios y 400 campañas: un menú para el verano

La última edición del ‘Anuario Creativo’ de ‘Anuncios’ ofrece una amplia selección de piezas de publicidad real aparecida en 2019

27 julio 2020

Accede al anuario aquí.

Las piezas y sus artífices. Las campañas y las personas y empresas que los han hecho posibles. Ese es el contenido fundamental del anuario creativo de Anuncios, que publica este año su edición número 39. La obra recopila, como desde su primera edición, las campañas publicadas en cada uno de los números de la revista dentro de la sección Nuevos Anuncios, que ya apareció en el número 1 de Anuncios.  En su conjunto, los anuarios constituyen un notabilísimo y único corpus documental sobre el producto de la industria publicitaria española.

En este caso, la recopilación se compone de unos 380 trabajos -en su mayoría spots, pero también de publicidad gráfica- acompañados de sus respectivas fichas técnicas, lo que sin duda es relativamente poco al lado de la ingente producción de originales de la industria, pero supone una muestra muy representativa del trabajo publicitario real que se produce en nuestro país

El anuario contiene también reseña de las piezas premiadas en la edición correspondiente a 2019 de los premios LOS ANUNCIOS DEL AÑO y reportajes sobre las empresas que han sido distinguidas como Agencia del Año (Contrapunto BBDO), Grupo de Agencias de Medios del Año (IPG Mediabrands), Anunciante del  Año (Correos) y Productora del Año (La Joya).

Asimismo, y como en años anteriores, se han identificado con los logotipos de los festivales o certámenes correspondientes aquellas piezas que han sido galardonadas en las últimas ediciones de los premios LOS ANUNCIOS DEL AÑO, Club de Creativos, Cannes Lions y El Sol.

En suma, un menú atractivo del que se puede disfrutar a lo largo de todo el verano.

Publicidad
Publicidad