viernes 25 septiembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

El verdadero fichaje de Messi

El acuerdo de colaboración entre la marca de cerveza Budweiser y Messi incluye una campaña y la comercialización de un 'pack' de botellas dedicadas al futbolista

10 septiembre 2020
 

Hace unas semanas lanzábamos nuestro boletín Creatividad para Fanáticos dedicado a Leo Messi y sus colaboraciones publicitarias en todos estos años en la cumbre del fútbol (si no recibiste esa newsletter, regístrate aquí, es gratuita). El motivo era que había anunciado que se quería marchar del FC Barcelona. Después de que el mundo del deporte se revolucionara, las aguas han vuelto a la calma y el delantero argentino seguirá vistiendo  la camiseta azulgrana. Lo que sí es nuevo es su fichaje por la marca de cerveza Budweiser, propiedad de la multinacional Anheuser-BuschB InBev (AB InBev) y comercializada en España por Mahou San Miguel.

El  acuerdo de colaboración  incluye una campaña (obra de la  agencia Deutsch New York) que narra su historia de superación y el lanzamiento de una edición especial de botellas dedicada al delantero, que llegará a España próximamente.

Este nuevo diseño, que rinde homenaje a los principales valores del astro de LaLiga, incorpora una cita original de Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos valores son los que, según el comunicado de Budweiser, posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo, respetado tanto fuera como dentro del campo.

Leo Messi se une a otros jugadores que han colaborado con la marca, entre los que se incluyen las estrellas de LaLiga Sergio Ramos y Marcelo. 

Publicidad
Publicidad