viernes 25 septiembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

La historia de un corazón con pleno al 15

Se trata de la primera campaña de China para La Quiniela

14 septiembre 2020
Accede a la campaña

Cómo se puede querer a 15 equipos a la vez y no estar loco. Este es el claim de la primera campaña que realiza la agencia China para Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), en concreto para uno de sus icónicos productos, La Quiniela. La campaña se puede ver en medios televisivos, print, OOH y soportes digitales de nuestro país.

“Desde que China nos presentó la creatividad en el concurso sentimos una conexión especial con la idea. Los códigos tan futboleros que se muestran en la campaña, creemos que ayudan a transmitir a la perfección lo que representa La Quiniela para nuestros consumidores”, afirma en un comunicado Federico Fernández, jefe del departamento de publicidad de Loterías.

Por su parte, en la misma nota, la agencia declara: “Nos hace mucha ilusión lanzar nuestra primera campaña para La Quiniela. Hay que agradecer el atrevimiento del cliente para mostrar con tanta autenticidad y realismo las emociones que se viven en el mundo del fútbol. Nos parece que puede ayudar a la marca a conectar con nuevos públicos, más acostumbrados a estos códigos”.

El anuncio de televisión de 60” (con versiones de 30” y adaptaciones a otros formatos audiovisuales) muestra cómo un amante del fútbol es capaz de animar con la misma vehemencia que al suyo a todos los equipos de La Quiniela por los que ha apostado. Las imágenes van acompañadas de una versión adaptada del bolero Corazón loco.

La campaña, que tenía planificado su rodaje durante el mes de marzo, se ha retrasado por la crisis sanitaria mundial y ha tenido en cuenta las circunstancias contextuales que aplican a la nueva concepción tanto del fútbol como de la sociedad.

Los spots han sido rodados por la pareja argentina de realizadores Wacho a través de la productora Lobo Kane.

Publicidad
Publicidad