martes 20 octubre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Adolfo Domínguez ondea la bandera de la sostenibilidad

La campaña ‘Repite más. Necesita menos’ vuelve a insistir en la moda sostenible con un nuevo enfoque: si te pones más veces la ropa, no tienes que comprar (y contaminar) más.

06 octubre 2020
Accede a la campaña (digital, revistas)

Repite. Repite la ropa que te gusta. Repite la ropa que te sienta bien. Repite a pesar de todos los que dicen que no hay que repetir. Repite porque vestir más veces lo que mejor te queda es de sentido común. Repite para liberar espacio en tu armario, en tu cabeza, en el planeta. Repite porque no es justo que las mujeres tengan que dedicar más tiempo y más dinero que los hombres a la ropa. Hay quien piensa que repetir es no tener estilo. En realidad, repetir es la mejor forma de encontrar el tuyo. Repite más. Necesita menos. Sé más viejo.

Este es el mensaje de la voz en off de la pieza audiovisual de la nueva campaña de Adolfo Domínguez, con la que la firma de moda vuelve a ondear  la bandera de la sostenibilidad. Desde que basara su estrategia de marketing en este mensaje, la empresa española ha defendido su modelo de negocio frente al fast fashion a través de mensajes que hablan de la calidad y de la atemporalidad de sus prendas. Ahora pide a los consumidores que repitan más las prendas (aunque sean de otras marcas). De hecho, a través de sus cuentas en redes sociales, la firma está compartiendo vídeos en los que las modelos combinan prendas de Adolfo Domínguez junto con otras de Adidas, Chanel, Cos, Prada, Zara o Levi’s, entre otras, para animar a sus clientes a repetir libremente la ropa que ellos prefieran.

La campaña se activará en los mercados más estratégicos para Adolfo Domínguez, según un comunicado,  y a lo largo de las próximas semanas contará con inserciones en prensa y revistas, contenido editorial, formatos online y social, presencia en tiendas propias, y acciones de relaciones públicas. 

Publicidad
Publicidad