martes 20 octubre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Correos apoya el producto local a ritmo de ‘rap’

“Orgullo por lo nuestro”, la nueva campaña de Contrapunto BBDO para Correos, cuenta con la rapera Sara Socas como creadora de la banda sonora

07 octubre 2020
Accede a la campaña (digital, exterior)

Bajo el concepto Orgullo por lo nuestro, Correos ha lanzado una campaña, realizada por la agencia Contrapunto BBDO, con el objetivo de animar el consumo de productos elaborados en nuestro país. La campaña busca transmitir un sentimiento de orgullo y apoyo a todos y todas los que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro. 

La campaña también promociona Correos Market, la plataforma online de Correos que comercializa productos locales y artesanales.

Además, el anunciante (que no deja de recibir premios por su nueva estrategia)  consciente de que este año el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, será diferente, ha previsto que la creatividad tenga presencia exterior en marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, donde habitualmente transcurría el desfile. Asimismo, en la confluencia de la calle Goya con Serrano se colocará una gran lona de 38x24 metros.

La campaña incluye un vídeo que se puede ver en medios digitales y canales propios de Correos. La letra del tema que pone banda sonora a la pieza ha sido compuesta por Sara Socas, reconocida cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora.

Publicidad
Publicidad