miercoles 25 noviembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Schweppes pide ayuda internacional para que los españoles cenemos antes

La marca, en colaboración con La Despensa, ha estrenado una campaña de apoyo a la hostelería

06 noviembre 2020
Accede a la campaña

España es el país de Europa en el que más tarde se cena, pero las restricciones impuestas por la pandemia hacen poco compatible el horario de nuestra última comida del día con su disfrute en locales de restauración. Por este motivo, y para apoyar al sector, La Despensa ha desarrollado una campaña en la que Schweppes reclama ayuda internacional para que los españoles aprendamos a cenar a las 20 horas.

La marca de tónicas y refrescos acaba de presentar una campaña de exterior, digital y relaciones públicas para lanzar el siguiente mensaje de concienciación: cambiando las manecillas del reloj, podemos entre todos aportar nuestro granito de arena y conseguir que bares y restaurantes vuelvan más fuertes que nunca.

Miguel Olivares, director general creativo de La Despensa, comenta en una nota de prensa que “con un simple gesto como es copiar a nuestros amigos ingleses, franceses o suecos su horario de cenas, podemos impulsar el canal HORECA y disminuir el impacto económico de todos aquellos que enfrentan esta dura situación detrás de una barra”.

La creatividad gira en torno a una serie de originales en los que Schweppes pide consejo a distintos países de Europa en clave de humor y siempre desde su firme propósito de ayudar a los hosteleros de España y todos sus implicados, según se ha informado. La iniciativa se está moviendo en redes sociales con el hashtag #SchweppesConLaHostelería.

El equipo creativo que ha tomado parte en este proyecto está liderado por Miguel Olivares y Javier Carrasco, directores generales creativos, y Cristina Alonso del Río, directora creativa, y lo conforman Beatriz Salces, Luis Gutiérrez, Irene Lloret, Isabel Merino. Por parte del cliente, los contactos son Antonio Garrido, Ana Hernández y Irantzu Basterrechea.

Publicidad
Publicidad