miercoles 25 noviembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Publicidad comparativa y humor en lo nuevo de Evo Banco

Para anunciar sus nuevas condiciones hipotecarias

11 noviembre 2020
Accede a la campaña

Evo Banco ha sabido ponerle humor al confinamiento para lanzar su propuesta en la batalla hipotecaria con una campaña que, además, se adentra en la publicidad comparativa. Cierra videollamada. Abre Evo, creada por Sioux Meet Cyranos, se estrenó primero en soportes digitales de exterior para ampliarse en un plan multimedia, con gestión de Havas Media. La campaña se difundirá hasta diciembre.

Sin alejarse de una realidad que ha marcado a la sociedad: el traslado de toda actividad a los hogares durante el confinamiento en el estado de alarma y la continuidad del teletrabajo para una parte importante todavía de la población hasta el momento actual, la nueva campaña de Evo Banco, la primera llevada a cabo por Sioux meet Cyranos, estrena una nueva mirada sobre esa situación. Una perspectiva que, esta vez sí, se aleja de los planteamientos emocionales más al uso hasta ahora en la publicidad en relación a estos acontecimientos, para adentrarse en un territorio en el que los códigos más aspiracionales, con la ayuda del humor, ganan terreno.

Para los que estén pensando en comprar casa nueva, Evo Banco ha lanzado una importante mejora en el precio de todas sus hipotecas, incluyendo unanuevamodalidada tipo fijo al 1,49% TIN (1,74% TAE), sin comisiones, sincondiciones extras (solo una cuenta en EVO y el seguro de daños contratado con cualquier compañía), y disponible desde 20 hasta 30 años.

La campaña comenzó en el medio exterior, donde Evo Banco estrenaba su posicionamiento como el banco 100% digital del grupo Bankinter y el anuncio de su Hipoteca Fija en una acción de publicidad comparativa al señalar que este producto es la hipoteca fija a 30 años más barata frente a los cinco principales bancos españoles (Santander, Caixabank, Bankia, BBVA y Sabadell). Y, un mensaje: “En Evo Banco creemos que para encontrar una buena hipoteca hay que dar muchas vueltas”.

El pasado domingo se lanzó la campaña en televisión, con un spotque cuenta con el grupo de música a cappella BVocal y, en tono humorístico, cuenta cómo la exposición de los hogares durante las videollamadas ha llevado a la comparación y al consecuente deseo de tener una casa mejor. De hecho, desde el confinamiento, el gasto en mejoras del hogar ha crecido de manera notable.

Con esta ofensiva “Evo se sitúa de nuevo por delante de sus competidores, ofreciendo la hipoteca fija al mejor preciofrente alos cinco principales bancos españoles, ya sean digitales o no. El precio podrá reducirse aún más, hasta el 1,29% TIN (1,59% TAE), para clientes con nómina y seguro de hogar Evo”, se explica en la nota. Y, en la misma, Paz Comesaña, directora de marketing y publicidad de la entidad, indica: “Esta campañamaterializanuestras aspiracionespor revolucionarel sector, yendo a contracorriente de la competencia yofreciendouna experiencia sin comisiones, sin condiciones,100% digitaly a unos precios líderes en el mercado.Con esta campaña queremos a hablar a los miles deciudadanos que en los últimos meses se han planteado cambiar de casay contarles queen EVO,el banco 100% digital de Bankinter,tenemos la hipoteca que buscan y que puedensolicitar en solo 20 minutos desde el sofá,de una forma ágil, cómoda y sencilla”.

Publicidad
Publicidad