miercoles 25 noviembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Heineken celebra las cosas que odiamos de la Navidad

Publicis Italia firma la creatividad de la nueva campaña de la marca de cerveza

18 noviembre 2020

Holidays as usual o Fiestas como de costumbre. Este es el título de la nueva campaña de Publicis Italia para Heineken, que tiene como pieza principal un spot en el que la marca confiere un tono entrañable a todas esas cosas de la Navidad que a muchos les horrendan. Y una ejecución en la que la marca de cerveza anima a disfrutar de las reuniones familiares en un momento en el que la incertidumbre invita a pensar que, de poder producirse, no serán como las de antaño.

La película, producida por Skipless y dirigida por Markus Walter, muestra una sucesión de escenas que a muchos les pueden resultar familiares: desde la imposición de vestir un colorido (y ridículo) jerséi navideño hasta la obligación de perderse un partido de fútbol para ver un recital de villancicos por la televisión. Pero, a pesar de todo, la marca dice que “después de un año diferente, afortunadamente hay una cosa que permanece igual. Feliz reunión familiar”.

El anuncio, que tendrá la televisión como su principal plataforma de difusión, será acompañado con diferente contenido que se irá publicando en redes sociales.

Bajo la dirección general creativa mundial de Bruno Bertelli y la dirección general creativa de Cristiana Boccassini desde Publicis Italia, el equipo de creación que ha tomado parte en este proyecto lo conforman Luissandro del Gobbo y Mihnea Gheorghiu, directores creativos ejecutivos; Sandra Bold y Eoin Sherry, directores creativos mundiales; Costanza Rossi, directora creativa y head of art; Marina Perta, directora de arte, y Pamela Bianda, redactora. Martin Ruhe ha sido el director de fotografía y MPC se ha encargado de la postproducción.

Publicidad
Publicidad