viernes 15 enero 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Amstel y un mensaje de esperanza para las Fallas

La Mujer del Presidente se estrena para la cerveza con esta campaña

14 diciembre 2020
Accede a la campaña

Las Fallas de Valencia cancelaron su edición 2020 por la COVID-19 y los premios anuales ‘Unes Falles de Categoría’, que otorga Amstel, quedaron pendientes de entregar. En busca de entregar estos galardones de la cervecera, La Mujer del Presidente ha creado una campaña, que supone su primera colaboración para la marca, cuyo objetivo ha pasado por transformar este reconocimiento de esperanza al mundo fallero en particular y a toda la sociedad española en general.

A pesar de que las medidas de seguridad contra la pandemia desaconsejan organizar ceremonias de entrega de premios, Amstel ha podido repensar la entrega y contar con la experiencia de una fallera que vivió otras cancelaciones de la fiesta valenciana (1937, 1938, 1939). Se trata de Amparo, de 91 años de edad y fallera entre 1935 y 1951.

Esta mujer ha sido la encargada de realizar una entrega acorde a estos tiempos, enviando los galardones en sobres y haciendo una videollamada con las Falleras Mayores de las fallas ganadoras. La acción, que se resume en un vídeo, se ha comunicado en redes sociales a través de un vídeo en el que Amparo transmite un mensaje de optimismo al mundo fallero, asegurando que nada dura para siempre y que las próximas Fallas que se celebren serán las mejores de nuestra vida.

“No es la primera vez que se cancelan las Fallas. Había que recordárselo a la sociedad valenciana para ayudarles a proyectarse en un futuro mejor y superar estos duros momentos en los que tampoco están confirmadas aún las Fallas 2021. Y nadie mejor para dar este mensaje, que alguien que ya lo ha vivido”, explica en nota de prensa José Maza, director creativo de La Mujer del Presidente. “Ha sido una suerte contar con Amparo, una mujer fuerte y valiente que no dudó en aceptar el encargo, a pesar de su avanzada edad”, indica.

Por su parte, Toni Masiá, director de proyectos de la agencia, dice que “Amstel siempre ha sido y será la marca de cerveza de los valencianos. Y queríamos aprovechar esta entrega para demostrarlo una vez más. Lanzando un mensaje que conecte con ellos, pero también con la sociedad española. Pues el sentimiento es el mismo en todas las comunidades autónomas, que se han visto obligadas a cancelar sus fiestas regionales”.

La productora encargada de la materialización de este proyecto ha sido Montaña Studio, con el realizador Blas Martí. Para el rodaje, y según se ha informado, se han extremado las precauciones, adoptando todas las medidas higiénicas y de seguridad anticovid: desde equipo reducido hasta pruebas PCR, desinfección de los espacios, distancia de seguridad permanente, uso de mascarillas FFP2 o hidrogeles, entre otras.

Publicidad
Publicidad