viernes 15 enero 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Doritos México apoya a la comunidad LGBT+ con un emotivo spot

‘#OrgulloTodoElAño’ es el nombre de una nueva plataforma desarrollada por Slap Global

22 diciembre 2020
Accede a la campaña

Doritos se ha propuesto en México visibilizar su apoyo a la plataforma LGBT+ más allá del mes de junio. Para ello ha confiado en Slap Global para la creación de la plataforma ‘#OrgulloTodoElAño’, que se estrena con un emotivo spot centrado en las fiestas navideñas y que se articula en torno a la idea “el mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es”.

El primer anuncio de este paraguas de comunicación, que se titula El mejor regalo, gira en torno a la familia, “el primer escalón, y a menudo el más difícil, para la inclusión del colectivo LGBT+”, según se cuenta en una nota de prensa. El spot está basado en una historia real de un padre divorciado que pidió ayuda en Reddit para poder abordar una charla con su hijo gay.

Doritos lanzó en 2016 Doritos Rainbow, una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte. Es precisamente en las historias compartidas por los consumidores donde Doritos encuentra su fuente de inspiración para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño.

El director de marketing de Doritos México, Eduardo Córdoba, ha señalado con respecto a esta iniciativa que “estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con DORITOS® Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”.

Como parte de los compromisos de grupo PepsiCo hacia temas de igualdad y diversidad, en 2015 se creó Equal, un movimiento interno que busca apoyar a la comunidad LGBT+ y que colabora con su asesoría y guía en el desarrollo de los mensajes de Doritos Rainbow.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad