sábado 23 enero 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Iggy Pop nos recuerda que la playa siempre estará ahí

Uncommon ha creado la nueva campaña del portal de reservas de viajes On the Beach

23 diciembre 2020

En un momento en el que la pandemia refuerza su azote en Reino Unido, Iggy Pop lanza un mensaje a los británicos para recordarles que, cuando todo esto pase, la playa continuará estando ahí para su disfrute. Esta reflexión, o este mensaje de ánimo, forma parte de una campaña de publicidad que surge de la colaboración de la agencia londinense Uncommon y On the Beach, un portal de reservas de viajes.

La película que da forma a este proyecto, que ha sido producida por Luke Goodrum y dirigida por Sam Walker, presenta una sucesión de escenas en las que multitud de cuerpos semidesnudos, con no más ropa que sus propios bañadores, corren por la orilla. Y una narración en la que el propio Iggy Pop resume la historia de un año para olvidar: “Salió el sol y nos quedamos atrapados dentro. Encerrados, locos. Trabajar desde casa se convirtió en dormir en la oficina. Y estrechar manos se volvió, bueno, extraño”.

“En algún momento, algún día”, continúa el spot, “soñarás que estás de vacaciones. Pensando… ¿es demasiado temprano para tomar una copa? No, no lo es. Recuerda, todo es major en la playa. Y estará lista cuando tú lo estés”.

Esta curiosa pieza, titulada Someday, está ambientada musicalmente, como parece obvio, por uno de los temas de Iggy Pop: concretamente por Sunday.

En lo que al rodaje se refiere, la mayor parte se desarrolló en España, en Mallorca para ser más exactos, y con todas las medidas de seguridad anti COVID-19 necesarias para que el trabajo haya podido salir adelante. Además, resulta preciso mencionar que el cameo del cantante fue rodado en las cercanías de su residencia, ubicada en Miami.

Publicidad
Publicidad