viernes 15 enero 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

El optimismo se va de rebajas

El Corte Inglés ha creado internamente su nueva campaña, titulada ‘Nuevo año. Nuevas rebajas’

08 enero 2021
Accede al spot de la campaña

Coincidiendo con la celebración de Reyes ha llegado a las pantallas una de esas campañas que son tradición, la de las rebajas de El Corte Inglés. Y en esta ocasión, de igual modo que el pasado verano, ha sido creada de manera interna por su propio equipo. Su título es ‘Nuevo año. Nuevas rebajas’, y su objetivo pasa por recibir con ilusión y optimismo al recién estrenado 2021 sin perder de vista la nueva realidad social que está imponiendo la pandemia en España.

Esta nueva realidad se representa en el spot a través de sus actores, que dan la bienvenida al nuevo año abriendo puertas y ventanas de forma simbólica para dejar que entre aire nuevo con la intención de dejar atrás 2020. La creatividad ha buscado poner de manifiesto ese cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general ante la situación vivida en el último año.

Y por ello se ha querido presentar esta campaña como una continuación de la de verano, llamada Nuevos tiempos. En esta ocasión, y según se ha informado, se quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en todo lo bueno que nos va a traer 2021.

Además de con un spot, el despliegue cuenta con ejecuciones gráficas que muestran a los modelos abriendo puertas y ventanas mientras respetan la distancia social.

Las rebajas de El Corte Inglés se prolongarán desde el pasado 7 de enero hasta el próximo 28 de febrero.

Publicidad
Publicidad