sábado 23 enero 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Este spot quiere convencerte de que no hay nada mejor que cocinar en casa

Mother Londres ha creado la nueva campaña de Gousto, que ha sido dirigida por Juan Cabral

11 enero 2021

La comida casera puede convertirse en toda una experiencia, más aún cuando la pandemia ha obligado a retomar el confinamiento en un lugar como Reino Unido. Es precisamente esta aventura, la de cocinar, la que quiere transmitir el cuidado nuevo spot de Gousto, una empresa que vende los ingredientes necesarios para elaborar una infinidad de recetas. La pieza ha sido creada por Mother Londres y ha contado con la dirección del afamado realizador Juan Cabral (MJZ).

Con los restaurantes cerrados a causa de la COVID-19, es momento para incrementar la presión en términos de comunicación para los kits de comida. Y por ello ha llegado hasta las pantallas británicas Give it some, un animado y colorido spot de sesenta segundos que se está difundiendo tanto en televisión como en medios digitales.

La trama de la película gira en torno a diferentes personas y a las experiencias que están disfrutando en sus cocinas, tan enriquecedoras como para comparar a sus protagonistas con guitarristas de rock, DJs o asistentes a una fiesta. Todas ellas gracias a los kits de la marca, como puede parecer obvio, aunque sin olvidar realidad en sus últimas escenas.

Además de en los mencionados medios, varios medios internacionales aluden a otros en los que tendrá presencia la campaña, desde radio hasta redes sociales, colaboraciones con influencers o exterior.

Gousto es una de esas empresas cuyo negocio se ha visto beneficiado por el azote de la pandemia. Si en 2019 creció a un ritmo del 70%, en 2020 lo hizo a uno todavía superior, aunque no se han ofrecido porcentajes al respecto.

Publicidad
Publicidad