miercoles 12 mayo 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Contacto (a distancia) para sobrellevar el confinamiento

Uncommon ha creado la nueva campaña de la cadena británica ITV

12 enero 2021

La evolución actual de la pandemia ha obligado a Reino Unido ha retomar el confinamiento. En busca de dar respuesta a la situación, el canal de televisión ITV ha lanzado una campaña publicitaria creada por Uncommon con el objetivo de animar a la ciudadanía a afrontar la situación de la manera que consideran más acertada: manteniendo el contacto con sus seres queridos.

Con el cambio de año en el retrovisor, ITV recuerda que se puede estar en contacto más allá de los típicos mensajes con los que se ha felicitado 2021: "Un mensaje de texto al año, después del año que hemos tenido, simplemente no es suficiente. Así que toma una decisión, cuando se le cruce en la mente, o simplemente porque es martes... A veces una pequeña charla o un rápido mensaje de texto es todo lo que se necesita para ayudar a aliviar nuestro estrés y reducir nuestra ansiedad. Para recordarnos que no estamos solos”.

La campaña, que se está difundiendo en televisión, redes sociales y medios impresos, tiene como objetivo animar a los impactados en una dramática situación como la que se está viviendo desvelando que existe una fórmula para aumentar el bienestar. En este sentido, resulta preciso mencionar que dos organizaciones benéficas que trabajan por la buena salud mental, Mind y YoungMinds, están colaborando con este proyecto.

La pieza principal de este proyecto es una película de un minuto de duración elaborada a partir de fotografías y mensajes de texto reales. También contará con tres anuncios adicionales cuya trama estará guiada por el contenido de diversos mensajes de texto.

Publicidad
Publicidad