miercoles 14 abril 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

¿Una aparición divina? No, es el nuevo híbrido enchufable de Volkswagen

DDB firma la creatividad de ‘¡Aleluya!’, la nueva campaña de la marca alemana

22 febrero 2021
Accede al spot y a la cuña de radio de la campaña

El Volkswagen Tiguan ha estrenado una versión híbrida enchufable de cuyo lanzamiento publicitario se ha encargado la agencia titular de la creatividad de la marca, DDB. Con el nombre de ‘¡Aleluya!’ y según se ha informado, el proyecto tiene como objetivo comunicar un vehículo que viene a cubrir la demanda de modelos de estas características con una buena autonomía eléctrica, que no pequen en diseño y que aporten a sus conductores una dosis de emoción.

Y si ahora los consumidores pueden disfrutar de un híbrido que es un Tiguan. ¿Cómo no van a volver a creer en ellos?”, se explica en una nota de prensa en la que se cuenta además que DDB ha apostado por seguir su línea de comunicación enfocada en la emocionalidad y notoriedad, en este caso apoyada en una nueva versión del tema ¡Hallelujah!.

La película que da forma a este trabajo muestra cómo varias personas, en diferentes situaciones, se sorprenden de manera casi reveladora al descubrir el nuevo Tiguan híbrido enchufable.

La campaña se lanzó el día 15 febrero y contará con dos piezas principales en televisión —una de 30” y otra de 20— y contará asimismo con ejecuciones para radio, prensa, exterior y medios digitales.

Publicidad
Publicidad