miercoles 14 abril 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Mono se estrena para Wallapop

La primera campaña busca aumentar la notoriedad de la categoría motor y se titula ‘Refranes’

25 marzo 2021
Accede a la campaña

Mono Madrid ha comenzado a trabajar para Wallapop. La plataforma, en busca de incrementar la notoriedad de la categoría motor, ha estrenado ‘Refranes’, una campaña cuyo ‘brief’ pasaba por generar conciencia de marca y que se difundirá en televisión, digital y redes sociales, además de contar con acciones especiales.

Haciendo uso del recurso creativo de los refranes, las piezas comunican los beneficios del producto de forma clara en clave de humor para conseguir el recuerdo buscado.

Tan y como explica en nota de prensa Jorge Fesser, director general de Madrid, “estamos encantados de poder ayudar a construir una marca moderna y comprometida como Wallapop. Y de que hayan elegido trabajar con Mono, en base a nuestro trabajo e ideas, sin necesidad de convocar concursos. Retos como este, de disparar la notoriedad de una marca, son los que nos gustan y más cuando llegan de clientes que apuestan claramente por la creatividad para conectar con la gente. Ya sabes el dicho: ‘Si buscas una campaña notoria, a Mono Madrid has de llamar’”.

El proyecto ha sido producido por Igloo Films y ha contado con David Triviño como realizador. La campaña, que se ha estrenado este mes de marzo, tendrá una nueva ola en mayo.

Publicidad
Publicidad