miercoles 12 mayo 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Sobre dos ruedas

Shernan es la agencia que ha creado la nueva campaña de Eroski

09 abril 2021
Accede a la campaña

“Si las reuniones con tus amigas no son en un sillón de tu salón, sino en un sillín de 10 cm, llevas el ciclismo debajo de la piel. Si cuando te caes, te levantas pensando en tu bici antes que en tus propias heridas, llevas el ciclismo debajo de la piel”. Con este mensaje, Eroski anuncia el acuerdo suscrito con la Fundación Ciclista Euskadi como proveedor oficial de alimentos del equipo Euskaltel-Euskadi. Shernan firma este nuevo trabajo para la compañía de distribución.

La pieza central de la campaña es un audiovisual de 2 minutos de duración, rodado en diferentes localidades del País Vasco: Jaizkibel, Aduna, Andoain y Leiza. Una pieza que, además, cuenta con la participación los legendarios Marino Lejarreta y Haimar Zubeldia, y varios ciclistas de los equipos de la Fundación Euskadi.

El acuerdo firmado por Euskaltel como proveedor de alimentos del equipo se enmarca “en su compromiso en torno a la salud, la sostenibilidad y el apoyo a la economía social”, que incluye una estrategia de colaboraciones con diferentes actores del panorama social, deportivo y cultural. Y enlaza, señalan, con “una manera de hacer y entender el deporte” representada en este caso en la Fundación Ciclista Euskadi, “que tiene al emblemático equipo Euskaltel - Euskadi como emblema y encabeza una cantera de equipos tanto femenino como junior que aportan valor, talento e idiosincrasia”. Pero que también se entiende como “un homenaje al sentimiento tan profundo que este deporte despierta en nuestra sociedad cada día, y que va dirigido a todos aquellos, que llevan el ciclismo debajo de la piel”. 

“El ciclismo alimenta nuestra manera de ser, alimentemos el ciclismo”, es el mensaje con el se ha querido demostrar que “el ciclismo es, en este país, un modo de vida que va más allá de lo deportivo y que llega a todo el mundo, en todas las edades y condiciones”, indican los responsables de esta acción. 

Publicidad
Publicidad