miercoles 12 mayo 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Luis Tosar se impacienta en lo nuevo de Voll-Damm

La campaña se titula ‘El arrepentido’ y ha sido creada por OriolVillar

13 abril 2021
Accede a la campaña

Voll Damm ha estrenado una nueva entrega de su plataforma de comunicación Doble o nada. De nuevo bajo la batuta creativa de OriolVillar, el actor Luis Tosar protagoniza El arrepentido, un spot de más de dos minutos de duración que tiene como objetivo comunicar que no todas las cervezas son iguales.

El personaje de Tosar da un paseo con un joven camarero, sobrino de Luis Zahera, para que entienda por qué no todas las cervezas son iguales. En este viaje a través de la geografía española, el aprendiz conocerá el esfuerzo detrás de cada uno de los ingredientes que forman parte de una tortilla de patata y por qué este manjar merece una buena cerveza como acompañamiento. Esta pieza es continuación de los dos anteriores capítulos: Pirañas y Zeus y Apolo.

El cineasta sevillano Alberto Rodríguez, conocido por películas como 7 vírgenes, La isla mínima y El hombre de las mil caras, o la serie de televisión La peste, es el realizador del nuevo spot de la marca del grupo Damm.

La campaña se distribuirá a través de un spot de televisión de 2’30”, y versiones de sesenta segundos. El proyecto también se desarrollará en exterior e internet.

En nota de prensa, Oriol Villar ha realizado las siguientes declaraciones: “Voll Damm nos enseña a gestionar una comunidad de auténticos fanáticos de marca y de su producto. Porque una Voll Damm no es para todos los que entran en un bar y piden simplemente una cerveza”.

Publicidad
Publicidad