sábado 15 mayo 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Cervezas Alhambra no tiene prisa

China ha creado el nuevo spot de la marca, que se titula ‘La espera’

22 abril 2021
Accede a la campaña

El tiempo es uno de los valores que cimientan tanto la imagen de marca de Cervezas Alhambra como la materialización de su producto. En esta ocasión, y de nuevo en colaoración con la agencia madrileña China, la firma del grupo Mahou San Miguel busca transmitir, a través de una metáfora vinculada con su proceso de elaboración, que se toma todo el tiempo necesario para elaborar uno de sus productos, Reserva 1925, “porque solo siguiendo un proceso de fermentación lenta, sin prisa, se puede conseguir un sabor tan difícil de olvidar”.

Rodada en la fábrica que Cervezas Alhambra tiene en Granada, La Espera, que así se titula la película, ha sido producida por Garlic y dirigida por Gonzaga Manso. De la postproducción se ha encargado Telson, mientras que la gestión musical corresponde a Lovemonk. El tema que ambienta musicalmente la pieza es What a difference a day makes, de Dinah Washington.

El nuevo trabajo, de cuya creatividad y estrategia se han encargado Rafa Antón y Miguel Ángel Duo, se ha estrenado esta misma semana en televisión y cuenta con una pieza audiovisual de 60” (y versiones de 30” y 20’’) y va acompañada por una campaña digital. La difusión en medios está siendo gestionada por Zenith.

“Con esta campaña”, dice en nota de prensa César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, “queremos poner en valor la filosofía de Cervezas Alhambra, pues creemos en la importancia de dedicar el tiempo necesario para hacer algo tan único como Alhambra Reserva 1925, una cerveza con un sabor difícil de olvidar. Sin prisa obtenemos cervezas excepcionales para disfrutar plenamente, con los cinco sentidos”.

Publicidad
Publicidad