miercoles 12 mayo 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Doritos apoya a la comunidad LGBT+ más allá del mes del Orgullo

Slap Global ha creado la campaña que la marca ha estrenado en México por el Día de la Madre

30 abril 2021
Accede a la campaña

Doritos México quiere promover su apoyo a la comunidad LGBT+ más allá de junio. Y para ello, Slap Global ha creado ‘Gracias mamá, y mamá’, una película que forma parte de la plataforma #OrgulloTodoElaño y cuyo objetivo pasa por romper con la idea de que madre no hay más que una.

El proyecto se filmó en el teatro de La Ciudad Esperanza Iris de México días previos a la fecha de la celebración. Se convocó a diferentes jóvenes de familias lesbomaternales y se les pidió que escribieran un texto para sus madres y que lo mantuvieran en secreto para poder darles la sorpresa. Y así fue. El día del evento, se capturó en una única toma las reacciones de las madres ante la emotiva carta de sus hijos.

Producida por Primo y dirigida por Diego Nuñez Irigoyen, el equipo creativoque ha tomado parte en este proyecto lo componen Maxi Itzkoff, Auber Romeo, Breno Costa, Rafael Santamarina, Ignacio Etchanique, Javier Garcia y Gerry Graf. Por parte del cliente, los contactos son José Córdoba, Luisa Gutiérrez Herrera, Xanath Rivera Marron, Andrea Ricardez y Tamara De la Garza.

Desde su primera edición en 2016, Doritos Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte. Es precisamente en las historias compartidas por los consumidores, donde la marca encuentra su fuente de inspiración para la creación de las campañas de #OrgulloTodoElAño.

Publicidad
Publicidad