viernes, 6 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Los hermanos Pandey recibirán el León de San Marcos

Piyush y Prasoon Pandey serán distinguidos con el galardón en la próxima edición de Cannes

Diciembre 2017

Los hermanos Piyush y Prasoon Pandey serán distinguidos con el León de San Marcos en la próxima edición del Cannes Lions, que se desarrollará entre los próximos 18 y 22 de junio. Esta distinción es entregada por el festival cada año para reconocer la trayectoria profesional y la aportación a la industria de personajes célebres del sector.

Piyush Pandey es en la actualidad presidente ejecutivo y director creativo de Ogilvy para el sur de Asia. La publicidad diseñada por el profesional durante la década de los 80’ y 90’, en lengua hindi, es considerada como pieza clave para conseguir que se incrementara la accesibilidad a los mensajes publicitarios en India. Por su parte, el hermano menor, Prasoon Pandey, es realizador y entre sus logros está el haber dirigido la primera campaña india que consiguió ganar un león en Cannes: One black coffee (1996), para Ericsson.

El director general de Cannes Lions, Jose Papa, ha declarado al respecto de la distinción a los hermanos Pandey que “han conseguido que el mundo preste atención a la creatividad de India. Si bien son famosos, y con razón, en su tierra natal, me siento entusiasmado de tener esta oportunidad de destacar su contribución a nuestra industria en Cannes Lions. El hecho de que podamos distinguir los logros de dos hermanos hacen que el León de San Marcos de este año sea particularmente especial”.

Piyush y Prasoon Pandey recibirán el premio en la ceremonia de clausura de la edición de 2018 de Cannes. En años anteriores recibieron este galardón David Droga (2017), Marcello Serpa (2016), Bob Greenberg (2015), Joe Pytka (2014), Lee Clow (2013), Dan Wieden (2012) y Sir John Hegarty (2011).

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad

extra1