miércoles, 11 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Paul Polman (Unilever) recibirá el LionHeart en Cannes

El consejero delegado de Unilever recibirá el galardón honorífico del festival

Abril 2018

El consejero delegado de Unilever, Paul Polman, será distinguido en la próxima edición de Cannes Lions con el LionHeart, el galardón honorífico introducido por el festival en 2014 con el que los organizadores reconocen el trabajo de una persona que, mediante uso de marcas comerciales, haya conseguido realizar cambios significativos para las personas y para el planeta.

Este premio, según informa Cannes Lions, busca distinguir el compromiso de este profesional por el fomento de la sostenibilidad en Unilever. Este objetivo, y más concretamente la reducción de la huella medioambiental y la generación de un impacto social positivo, ha sido logrado por la multinacional a través de un programa ad hoc para ello llamado Unilever Sustainable Living Plan.

Polman asimismo coopera con otras compañías para lograr llevar la sostenibilidad tanto a sus operaciones como a sus estrategias de negocio. En la actualidad, el profesional es presidente de la Cámara Internacional de Comercio, miembro del Consejo Internacional de Negocio del Foro Económico Mundial, miembro del B Team y miembro del consejo de Global Compact de Naciones Unidas y del Foro de Bienes de Consumo.

En ediciones anteriores de Cannes Lions, la labor de otras personas como Al Gore, el músico Bono o Richard Curtis ha sido reconocida con el LionHeart. Paul Polman recibirá esta distinción en una ceremonia que se celebrará en la ciudad francesa de Cannes el próximo 22 de junio.

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad

extra1