lunes, 14 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

Veinte mujeres participarán en la iniciativa para creativas

La embajadora del proyecto es Chloe Gottlieb, vicepresidenta y directora general creativa de R/GA

Mayo 2018

Cannes Lions ha informado sobre las publicitarias que tomarán parte en el programa, See It Be It, cuyo objetivo pasa por apoyar la carrera de las creativas. La iniciativa, que en este 2018 celebrará su quinta edición, tendrá en esta ocasión como embajadora a Chloe Gottlieb, vicepresidenta y directora general creativa de la agencia estadounidense R/GA.

En esta ocasión, y de acuerdo con la información compartida por el festival, el programa contará con más participantes que nunca antes hasta la fecha, un total de veinte.

La relación completa de mujeres participantes es la que sigue a continuación: Sally Alzaza (J. Walter Thompson MEA), Rita Anyango (Crossroads Digital Multimedia), Lama Bawady (Leo Burnett Beirut), Dominique Curtis (R/GA Austin), Deniz Dülgeroglu (Rafineri Ad Agency), Karen Ferry (Leo Burnett Sidney), Jessica Gomes (Lapis Raro), Lauren Haberfield (McCann París), Leah Juaymah Mababangloob (Lego System), Maribel Maneiro (Agency Raya), Melanie Matlock (J. Walter Thompson Atlanta), Harshada Menon (Ogilvy & Mather Bombay), Prajakta More (Geometry Global Dubái), Lydia Pang (Refinery29), Meghan Patenaude (McCann Health Nueva York),  Alexandra Sobiecki (Spotify), Gayatri Sriram (FCBUlka), Erica Stevens(Translation), Alexandra Vaca (Commonwealth//McCann Ecuador)  y  Simina Zidaru(MullenLowe Rumanía).

Las participantes en el proyecto disfrutarán de un programa que incluye desde formación ejecutiva hasta clases magistrales, un tour por la sala de jurados de Cannes Lions o el acceso a mentores conocidos por el relevante rol que desempeñan en la industria de las comunicaciones -pero que todavía no han sido desvelados-.

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1