lunes, 21 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

‘Scary Clown Night’, entre los primeros finalistas

La campaña de Lola MullenLowe para Burger King está en la lista corta de Titanium de Cannes Lions

Junio 2018

A las puertas de una nueva edición de Cannes Lions, certamen que este año estrenará un nuevo formato de cinco días de duración y que se desarrollará entre los próximos 18 y 22 de junio, los organizadores del festival han publicado las primeras listas cortas. En concreto, las de tres secciones: Innovation, Glass y Titanium.

Esta última, Titanium, es precisamente la única sección de las primeras comunicadas con representación española entre los finalistas. Scary Clown Night, la campaña de Lola MullenLowe para Burger King que ya ha sido ampliamente distinguida en certámenes como el CdeC o El Sol, se encuentra en la lista corta, de la que forman parte un total de veinticinco trabajos de 8 países diferentes: Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, México, India y Emiratos Árabes Unidos, además de España.

Ni Glass ni Innovation, por su parte, cuentan con representación patria. En la primera de ellas figuran 27 campañas de 12 países: Holanda, Estados Unidos, India, Australia, Reino Unido, Sudáfrica, Finlandia, República Dominicana, Perú, Canadá, Brasil y Líbano. En Innovation son finalistas 21 trabajos de 10 naciones diferentes: Estados Unidos, México, Colombia, Suecia, Holanda, Australia, Argentina, Reino Unido y Brasil.

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1