lunes, 21 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

Seis finalistas españoles en Health & Wellness

Trabajos de Cheil y Lola MullenLowe han llegado a la lista corta de la sección

Junio 2018

La organización de Cannes Lions continúa publicando los finalistas de la edición de 2018 del festival, que comienza hoy. Es el turno en esta ocasión las de las secciones centradas en comunicación de salud: Health & Wellness y Pharma. La primera de ellas ha dejado seis finalistas españoles que cuentan con el sello creativo de Cheil y de Lola MullenLowe.

La campaña española más representada en Health & Wellness es Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil para Samsung, con cinco apariciones en lista corta. La otra campaña que figura entre los finalistas, en este caso una única vez, es Tócatelas con fútbol, de Lola MullenLowe para Líbero. Nuestro país había inscrito 30 trabajos en este apartado La shortlist de la sección está compuesta por 158 trabajos –de los 1.482 registrados- y el país más representado es Estados Unidos, con 37 finalistas.

En Pharma, por su parte, España no ha logrado que ninguna de las siete inscripciones realizadas en la sección haya pasado a la lista corta, de la que forman parte un total de 53 trabajos –se habían registrado 376 campañas-. Estados Unidos es aquí de nuevo la nación con más presencia entre los finalistas (22).

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1