lunes, 21 de octubre de 2019

Portada

Publicidad

Desveladas las listas cortas de otras cinco secciones

Las agencias españolas están representadas en todas ellas: Design, Mobile, Outdoor, Print & Publishing y Radio & Audio

Junio 2018

Cannes Lions ha desvelado las listas cortas de otras cinco secciones: Design, Mobile, Outdoor, Print & Publishing y Radio & Audio. En todas ellas hay representación española.

De las 1.248 campañas inscritas en Design, 158 han pasado a la lista corta. España está representada en cuatro ocasiones. Tres de ellas por Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil para Samsung, y una por Pleasure icon, de Lola MullenLowe para Magnum.

En Mobile son finalistas un total de 90 inscripciones. #ImBack, the return to Twitter, de McCann para Twitter, y Stories ordering, de Lola MullenLowe para Burger King, son los únicos trabajos españoles con presencia en la shortlist. Nuestro país había registrado 15 trabajos.

La sección centrada en el medio exterior, Outdoor, ha seleccionado 302 trabajos que pueden optar a premio. Dress, de Lola MullenLowe para Magnum; BK Clown, de Lola MullenLowe para Burger King; Parkour screens, de Cheil para Samsung, y Scary clown night, de Lola Mullen Lowe para Burger King, son las inscripciones españolas presentes en la lista corta.

De los 65 trabajos inscritos por España en Print & Publishing, son finalistas Bridge y Swimming pool, de Lola MullenLowe para Magnum; BK Clown (I, II, III, IV), de Lola MullenLowe para Burger King; Pink, Red y Green, de Y&R para AEFI; Tomatoes y Berries, de McCann para Aldi; USA y Spain, de Contrapunto BBDO para Amnistía Internacional, y Fresh prints, de McCann para Aldi. La shortlist de la sección está compuesta por 177 registros.

La última de las secciones cuya lista corta acaba de hacer pública la organización de Cannes es Radio & Audio, con 131 finalistas. Los trabajos españoles que han sido escogidos como finalistas son Sound of heels + Man’s voice, Sound of a shaver + Man’s voice, Sound of flies + Man’s voice, de Shackleton para Jameson Notodofilmfest, y Santander Formula Rock, de VCCP Spain para Santander.

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad
Publicidad

extra1