viernes, 6 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

Lola y Burger King ganan el primer león de oro para España

Las agencias españolas consiguieron ocho metales en la segunda ceremonia de Cannes Lions

Junio 2018

Scary clown night, la ya muy famosa campaña de Lola MullenLowe para Burger King ha conseguido el primer oro para la representación española en la edición este año del Festival de Cannes, que se celebra esta semana en la ciudad francesa. La segunda ceremonia de entrega de premios del certamen, que ha tenido lugar la noche del martes, ha dejado siete premios más nuestro país, cuatro platas y tres bronces

Scary clown night ha ganado su oro en Outdoor, competición en la que España ha ganado además una plata por Parkour screens, de Cheil para Samsung.

La sección de Print & Publishing ha aportado tres platas al palmarés español Las han ganado las campañas BK Clown (I, II, III, IV), de Lola MullenLowe para Burger King; Tomatoes y Berries, de McCann para Aldi, y Fresh prints, de la misma agencia y cliente.

En Radio & Audio, las opciones españolas se han concretado en dos bronces, que han recaído respectivamente en una campaña de tres cuñas (Sound of heels + Man’s voiceSound of a shaver + Man’s voiceSound of flies + Man’s voice) de Shackleton para Jameson Notodofilmfest y en Santander Formula Rock, de VCCP Spain para Banco Santander.

El botín español de la noche se completa con el bronce conseguido en la competición de Design por Pleasure icon, de Lola MullenLowe para Magnum.

También se han entregado en la ceremonia de hoy los premios de Mobile, entre los que no ha habido ninguno para la representación española, que contaba con dos trabajos en la lista corrta.

Después de dos días de festival, España suma nueve leones, uno de oro, cuatro de plata y otros tantos de bronce. Lola MullenLowe ha ganado tres, Cheil y McCann han ganado dos cada uno y Shackleton y VCCP, uno en cada caso.

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad

extra1