viernes, 6 de diciembre de 2019

Portada

Publicidad

VCCP Spain: impresiones (en equipo) desde Cannes

La agencia ha ganado sendos bronces por trabajos para Santander y Génesis

Junio 2018

En La Croisette y ganando leones. Es para estar contento, y así se muestran en estas impresiones que han remitido a Anuncios desde Cannes los miembros del equipo creativo de VCCP Spain que han viajado a la ciudad francesa. La agencia ha ganado sendos bronces en este edición de Cannes Lions por sus trabajos Santander Formula Rock para Baco Santander (en Radio & Audio) y Maillot 45, para Génesis Seguros (en Direct).

  • Pablo Sánchez y Raúl Gallego, director de arte y redactor de Santander Formula Rock:  “Es fantástico poder estar celebrando en Cannes un león por ‘Formula Rock’. Primero, por lo que supone un trabajo con dos grandes marcas a nivel internacional, como son Santander y la Scuderia Ferrari a lo largo de todo un año, con el que nos sentíamos muy satisfechos. Con todo el reconocimiento que ha venido después solo podemos dar las gracias. Y también por poder hacerlo en este festival tan gigantesco. Nos encanta que haya sido premiada una campaña que pretende comunicar la importancia del trabajo en equipo, algo en lo que creemos firmemente”.
  • Gabriel Fernández y Jezabel González, redactor y directora de arte de Maillot 45: “Ganar en Cannes siempre es algo único, pero este año nos hace especial ilusión por recibir este reconocimiento por una campaña que, además de aprovechar la tecnología para proteger a los ciclistas, ha provocado el comienzo de una conversación entre ciclistas y conductores sobre un problema que preocupa cada día más: la seguridad de los ciclistas. Es un gustazo trabajar con clientes como Génesis, que miran también hacia un lado para proteger a los más vulnerables en nuestras carreteras”.
  • David Sousa, director creativo: “Es una sensación increíble, sobre todo desde Cannes, estando en primera línea del festival, donde se aprecia realmente lo importante y lo grande que es el trabajo que hemos hecho este año. La clave ha sido el trabajo en equipo, el mimo y esfuerzo puesto en cada pieza, y en cada detalle. Al final todas las horas detrás de estos trabajos tienen una recompensa, como es estar aquí juntos en Cannes.
  • Beto Nahmad, director creativo ejecutivo: “Es increíble para nosotros estar en Cannes, poder disfrutar esta recompensa al trabajo bien hecho, especialmente en un año tan difícil como este. Es un placer enorme que los clientes confíen en nosotros. Es un momento único, por el que estamos muy agradecidos a todo el equipo de VCCP, a los clientes, a las productoras, y a seguir remando”.

De izqda. a dcha., David Sousa, Jezabel González, Raúl Gallego, Pablo Sánchez, Beto Nahmad y Gabriel Fernández

Accede al microsite de Cannes Lions 2018


Volver al especial de Cannes.

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad

extra1