martes, 17 de septiembre de 2019

Portada

Publicidad

Intro

El 33% de los europeos afirma haber comprado algún producto tras ver un anuncio de publicidad exterior

31 de enero 2011

De acuerdo con un estudio realizado a escala europea por CBS Outdoor Internacional, la publicidad exterior tiene una incidencia directa en el impulso de compra para el 33% de los europeos que viajan habitualmente. Pero, además, casi un 70% reconoce haberse sentido influenciado por la marca o haber tenido un impulso de compra tras haber visto un anuncio de publicidad exterior.

Cerca del 60% de los encuestados recuerda haber visto publicidad exterior. Una tasa de atención más alta que en cualquier otra forma de publicidad, señalan sus responsables.

El estudio se concentra en la población europea que realiza desplazamientos de forma habitual y señala que la publicidad exterior está incrementando su efectividad para alcanzar a este tipo de audiencia -con un perfil comercial muy deseable, apuntan sus responsables- que manifiesta desplazarse a menudo. La mayoría de los encuestados (un 58%) confirmaron que ellos prestan atención a los anuncios de exterior, un porcentaje mayor que cualquier otra forma de publicidad.

El estudio 'Europe on the move' trata de ayudar a comprender el comportamiento diario de los viajeros europeos y su interacción con el medio exterior y ayudar a las estrategias de los anunciantes. Elaborado por Harris Interactive para CBS Outdoor Internacional, ha contado con la participación de encuestados en seis países europeos (Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda e Irlanda).

El trabajo de campo se desarrolló entre mediados de septiembre y mediados de octubre de 2010. Se organizó a través de una encuesta on line, con parámetros cualitativos y cuantitativos, entre 9.665 consumidores de 6 mercados europeos.
El informe completo está disponible para descargarse en www.europeonthemove.com.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad