sábado 15 mayo 2021


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Estrella Galicia lanza campaña nacional con Ymedia y Seis Grados

03 febrero 2011

El grupo empresarial gallego Hijos de Rivera ha encargado a Ymedia y Seis Grados la primera campaña de ámbito nacional de su cerveza Estrella Galicia. La marca seguirá, no obstante, trabajando con la agencia gallega Imaxe, que maneja la cuenta en el mercado regional desde hace varios años.
La agencia barcelonesa Seis Grados ha diseñado una campaña, titulada ‘Tu Vida en Cifras’, basada en el deseo de conocer y encontrarse con todos aquellos que aman la buena cerveza. De difusión multimedia, incluye, de momento, televisión, a partir de hoy jueves, y una aplicación para internet y redes sociales (www.deberiamosconocernos.es) en la que el usuario, tras introducir su fecha de nacimiento, nombre y sexo, podrá tener acceso a una infografía de su vida: cuántas veces ha latido su corazón, cuántos kilómetros ha caminado, cuántos amigos ha conocido, cuántos litros de lágrimas ha derramado, etcétera. 

Centenaria
Estrella Galicia fabrica y comercializa cerveza desde 1906. En la actualidad, cuenta con siete tipos de cerveza en el mercado y su producción anual supera los 100 millones de litros. El grupo empresarial al que pertenece, Hijos de Rivera, también está presente en el negocio del agua mineral, a través de Cabreiroá y Agua de Cuevas, así como en otros como las sidras o sangrías, a través de su empresa Custom Drinks, entre otros.
En sus ya más de cien años de historia, Estrella Galicia es líder en el mercado gallego y su presencia es cada vez más destacada en el mercado nacional. Además, su expansión es creciente en los mercados internacionales con presencia en más de 30 países de todo el mundo, como Estados Unidos, México, Brasil, Australia o China.

Publicidad
Publicidad