lunes, 26 de agosto de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Un año de creatividad

Disfruta gratuitamente del ‘Anuario Creativo 2018’, editado por ‘Anuncios’

12 de agosto 2019

Se cumplen 38 años de la aparición del primer anuario creativo de Anuncios, una publicación que a lo largo de estas casi cuatro décadas ha venido recopilando los trabajos publicados en cada uno de los números de la revista dentro de la sección Nuevos Anuncios, que ya apareció en el número 1 de Anuncios.

En este caso la recopilación, con su clásico título de Los Anuncios del Año, se compone de unos 350 trabajos —en su mayoría spots, pero también de publicidad gráfica— acompañados de sus respectivas fichas técnicas, lo que sin duda es relativamente poco al lado de la ingente producción de originales de la industria, pero supone una muestra representativa del trabajo publicitario real que se produce en nuestro mercado.

El anuario contiene también reseña de las piezas premiadas en la edición correspondiente a 2018 de los premios Los Anuncios del Año y un reportaje gráfico sobre la gala de entrega de premios.

El conjunto de datos que conforman esta edición del trabajo tiene el valor, como todos sus predecesores, de aportar un corpus documental muy notable sobre la autoría de un alto número trabajos de nuestra industria publicitaria, cuya consulta y aprovechamiento, por otra parte, se hace bien sencillo a través del buscador de que dispone la publicación.

Asimismo, y como en años anteriores, se han identificado con los logotipos de los festivales o certámenes correspondientes aquellas piezas que han sido galardonadas en los premios Los Anuncios del Año, Club de Creativos y El Sol.

Accede gratuitamente al Anuario Creativo 2018 (edición 2019)

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad