martes 29 septiembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Repasamos lo mejor de Nike, Anunciante del Año en El Sol

La marca ha ganado 33 galardones en el festival, cuatro de ellos, grandes premios

06 abril 2011
 

La organización de El Sol ha escogido a Nike Iberia como Anunciante del Año en esta 26 edición, gracias a los 33 premios obtenidos en los últimos años por las agencias que trabajan para la firma. Desde el año 2002, Nike ha estado presente de forma constante en el palmarés de El Sol, si bien los primeros premios recibidos son del año 2000.

En concreto, las campañas de Nike Iberia han conseguido cuatro grandes premios: en 2002 con la campaña Excusa, de Publicis Casadevall Pedreño & PRG (Gráfica); en 2004 con San Silvestre, de DoubleYou (Soportes Interactivos); Total Brand, de Media Planning en 2006 (Medios), e Hipotermia, Vómito, Deshidratación y Tendinitis, realizadas por Villar-Rosàs en 2007 (Exterior).

A estos hay que añadir un total de 13 soles de oro, 9 soles de plata y 6 bronces, así como un premio especial de la prensa. Aunque son varias las agencias que han contribuido a esta nómina de premios destacan principalmente las aportaciones de Villar-Rosàs, que ha recogido 12 premios para la firma, y DoubleYou, con otros 10 galardones.

Nike recoge el testigo de anteriores ganadores del premio al Anunciante del Año en El Sol como Havaianas, Mercedes-Benz o Unilever Latinoamérica.

Estas son algunas de las últimas campañas de la marca americana creadas en nuestro país:


'A los que dudan'

'Es nuestro año...'

'El adversario de Cristiano'
 

'Corre tío, corre'
 

'Los 5 magníficos'

 

 
'Entrena y reto'


'Ser español no es una excusa'


'Momentum'
 

'Vomito, Hipotermia,...'
Publicidad
Publicidad