jueves 06 agosto 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

'Los Anuncios del Año 2015' ya tienen ganadores

La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer en el madrileño Cine de la Prensa

17 marzo 2016

Anoche se celebró en el madrileño Cine de la Prensa la ceremonia de la XIX edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista ‘Anuncios’.

En esta ocasión, los premios otorgados por el equipo de ‘Anuncios’ han sido para: Carat (Agencia de Medios del Año), McCann (Agencia Creativa del Año) y Loterías y Apuestas del Estado (Mejor Anunciante del Año).

En cuanto a los galardones a la mejor creatividad, público y jurado profesional han elegido como ganadores de 2015:

- Televisión: el trabajo más votado por los jurados profesional y popular ha sido  ‘David Muñoz’, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz.

- Exterior: el trabajo más votado por los jurados profesional y popular ha sido ‘Face the force’, de Peanuts&Monkeys para Star Wars.

- Gráfica: el trabajo elegido por el jurado profesional ha sido ‘Correr no es sólo correr solo’, de &Rosàs para Decathlon. Por su parte, el popular ha querido reconocer ‘Scooter’, ‘Chopper’ y ‘Racer’, de Contrapunto BBDO para Smart.

- Internet: el trabajo elegido por el jurado profesional ha sido ‘Operación #PaellaEmoji', de La Mujer del Presidente para La Fallera. En cuanto al jurado popular, la pieza más votada ha sido ‘Me gusto’, de MRM/McCann para Pavofrío.

- Radio: el trabajo elegido por el jurado profesional ha sido ‘Bote 68 millones’ de Publicis España para La Primitiva. Respecto al jurado popular, la campaña elegida ha sido ‘Fútbol’, de McCann Madrid para Campofrío.

- Cine: el trabajo más votado por los jurados profesional y popular ha sido ‘El mayor premio es compartirlo', de Leo Burnett Iberia para Lotería de Navidad.

- Branded Content: el trabajo más votado por los jurados profesional y popular ha sido ‘Vale’, de Oriol Villar para Estrella Damm.

- Marketing Directo: el trabajo más votado por los jurados profesional y popular ha sido ‘Necesitas un plan’, de CLV para Bankia.

 

Noticia relacionada:

 

Publicidad
Publicidad