martes 26 mayo 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Los Anuncios del Año 2019 ya tienen finalistas de julio y agosto

Los votos de los jurados popular y profesional no han coincidido en ninguna categoría

19 diciembre 2019
Consulta los finalistas de julio y agosto de Los Anuncios del Año 2019

Anoche concluyó la votación de julio y agosto de Los Anuncios del Año 2019, el certamen anual de creatividad organizado por la revista Anuncios. En esta votación mensual, los votos de los jurados popular y profesional no han coincidido en ninguna categoría.

El jurado popular ha destacado en Televisión un spot de Skoda, en Radio una cuña de Skoda, en Exterior una creatividad de Wallapop, en Internet un trabajo de Michelin y en Gráfica un original de Huawei.

La selección realizada por parte de nuestro jurado profesional, compuesto por más de ochenta expertos del sector, han destacado un anuncio de Nestea en Televisión, una cuña de El Corte Inglés en Radio, una pieza de Disney en Exterior, una campaña del Real Betis Balompié en Internet y una campaña de Medias Puri en Gráfica.

 Jurado PopularJurado Profesional
TelevisiónSkodaNestea
RadioSkodaEl Corte Inglés
ExteriorWallapopDisney
InternetMichelinReal Betis Balompié
GráficaHuaweiMedias Puri

Los Anuncios del Año 2018

El pasado mes de mayo se celebró la ceremonia de Los Anuncios del Año 2018. En este vídeo podrás recordar los mejores momentos de la entrega de trofeos y en este enlace podrás consultar el palmarés de la pasada edición. Tienes asimismo a tu disposición una galería de imágenes con algunos de los premiados e invitados.

Finalistas de los meses anteriores:

Publicidad
Publicidad