miercoles 25 noviembre 2020


Búsqueda avanzada

Portada

Publicidad

Intro

Coca-Cola y su canción para los jóvenes

La marca lanza un nuevo mensaje frente a los tiempos de incertidumbre en su nueva campaña europea.

19 noviembre 2020

La colaboración de Coca-Cola con la música es una constante en la estrategia de la compañía, un vínculo que en España tiene una larga historia, con sello discográfico incluido. En esta ocasión, y en un proyecto de Coca-Cola Europa, se acaba de estrenar ‘Resilent’, un tema que une las voces de Katy Perry y Aitana, y un videoclip dirigido por el productor holandés y DJ Chloe Wallace. Es el himno de la marca para lazar, sobre todo a los jóvenes, un mensaje optimista #OpenToBetter, frente a la incertidumbre que presenta la situación actual por la pandemia.

El tema, una adaptación de la canción incluida en el último álbum de Katy Perry, Smile, se estrenó a escala global el pasado 13 de noviembre, tras una primera escucha en BBC Radio 1. El vídeo se la ha lanzado esta misma semana. El proyecto, señalan desde Coca-Cola, se enmarca en la plataforma Open, con la que la compañía pone su grano de arena para afrontar la situación actual. Con ella, quieren remarcar cómo está cambiando el mundo e invitar a apreciar “aquello que antes, quizás, dábamos por hecho. Ahora que 2020 va llegando a su fin, hemos colaborado con Katy Perry para difundir un mensaje de esperanza, especialmente dirigido a las nuevas generaciones. A muchos jóvenes, la crisis les ha impedido vivir experiencias y momentos clave en sus vidas. Por eso, esta canción está dedicada especialmente a ellos”, señala Walter Susini, Europe Head of Marketing de Coca-Cola.

Pero no es la primera colaboración de la marca con la cantante Aitana en un proyecto musical. El pasado 19 de septiembre, la cantante tomaba el escenario del WiZink Center de Madrid como cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience Reloaded, un espectáculo exclusivamente en streaming con el que la compañía trasladaba a la casa de los fans 6 horas de música en directo. La retransmisión se saldaba con más de 250.000 conexiones y reforzaba el vínculo histórico con la música y con los jóvenes que Coca-Cola en España tiene desde hace más de 60 años.

Publicidad
Publicidad