• Más Anuncios

    La Once presenta su nuevo juego con una campaña colorista

    La Once lanza un nuevo rasca y gana, el Tres de Seis, con un spot de Delvico

    • Redacción 4 octubre 2007
  • ‘Mariposas’

    La Once ha emprendido una campaña para anunciar el lanzamiento de un nuevo rasca y gana, el Tres de Seis, con el que se podrán conseguir premios de hasta 10.000 euros. El trabajo es de Delvico Madrid, que fue seleccionada tras un concurso en el que compitieron las integrantes del pool de la Once, al que también pertenecen McCann Erickson y Bassat Ogilvy. La campaña, que cuenta con un presupuesto de 3,6 millones de euros, se desarrolla en televisión y radio, bajo el título ‘Mariposas‘. La emoción está en la calle, y finalizará el 28 de octubre. La gestión de medios es de Universal McCann.

    Se trata de la tercera lotería instantánea que lanza la organización. La primera fue El Rasca de la Once, en 2006, y la segunda, El Siete de la Suerte, a comienzos de este año. Con este nuevo juego, la Once pretende “actualizar una oferta de productos en los que el componente de novedad es un gran reclamo”, ha señalado a Javier Nogal, director de publicidad de la entidad, a ANUNCIOS.

    Con un precio de 1 euro por boleto, la mecánica de juego consiste en rascar la capa de látex que cubre los seis círculos del área de juego, donde aparecerán seis cantidades, comprendidas entre 1 y 10.000 euros. Si tres de ellas son iguales, el boleto estará premiado con la cantidad coincidente.

      • Autor
      • Redacción