• Más Anuncios

    Mahou hace un guiño a los jóvenes con 34 spots en clave de humor

    ‘Sabe a Mixta’ Como un guiño a los jóvenes, principales consumidores de Mixta, la nueva campaña de comunicación de la shandy de Mahou está compuesta por 34 spots diferentes (creados por Publicis) con una...

    • Redacción 24 junio 2008
  • ‘Sabe a Mixta’

    Como un guiño a los jóvenes, principales consumidores de Mixta, la nueva campaña de comunicación de la shandy de Mahou está compuesta por 34 spots diferentes (creados por Publicis) con una duración que oscila entre 10 y 30 segundos, que se están emitiendo en televisión, cine e internet. La campaña se mantendrá en antena durante todo el verano.

    La agencia ha diseñado tres conceptos creativos diferentes. El primero de ellos, Con X de Mixta, muestra como se interpretan algunas palabras cuando contiene la letra (y distintivo de la marca): una camiseta XL que cubre de la cabeza a los pies a quien la lleva; el remix muy personal que realiza un chico ante las cámaras o las botas texanas que cobran vida por obra y gracia del control remoto.

    Mientras, la segunda línea argumental explora combinaciones inesperadas, tan inesperadas como un jardinero-peluquero o un tirolés-heavy. El último de los conceptos gira en torno a la botella de la marca. Los spots señalan que hay botellas de Mixta en distintas partes de España que proporcionan cualidades a los que la beben. Desde una larga y frondosa melena hasta invisibilidad. Las tres líneas argumentales comparten eslogan: Sabe a Mixta, con el que se hace referencia a las similitudes que existen entre la shandy y la diversión.

    La campaña supone una vuelta de tuerca más en la estrategia de Mixta, que en los últimos años se ha centrado principalmente en los jóvenes. De hecho, y por primera vez, van a poder participar en la campaña. Mixta pondrá a su disposición todos los anuncios en el portal de MSN Vídeos, para que puedan elegir su pieza favorita.

      • Autor
      • Redacción