• Más Anuncios

    JWT Delvico y Alex de la Iglesia firman lo nuevo de Impulsa TDT

    Varias caras conocidas del mundo del cine protagonizan la campaña

    • Redacción 30 noviembre 2009
  • Accede a la campaña

    A cinco meses apenas del apagón analógico, Impulsa TDT ha lanzado una campaña con tres spots creados por JWT Delvico y dirigidos por Alex de la Iglesia que pretende, a través del humor, convencer a los rezagados que aún no se ha preparado para recibir la TDT. La agencia ha creado Los Apagados, unos personajes que tienen una cosa en común: les ha pillado el apagón.

    Entre Los Apagados, caras conocidas del cine español como Terele Pávez, protagonista, por ejemplo, de La Comunidad, película del propio De la Iglesia a la que recuerda uno de los spots. O Juana Cordero (Camera Café) y Manuel Tallafé, que también ha trabajado con el presidente de la Academia de Cine en El día de la Bestia y 800 balas.

    La campaña incluye tres spots para televisión (‘Comunidad, Abuelos y Reyes Magos’), cada uno con versiones de 30, 20 y 10 segundos, además de cuñas de radio y material PLV. Ovideo es la productora de las películas.

    En esta acción, la agencia vuelve a contar con un nombre de peso del mundo del cine, como ya hiciera JWT, y con excelentes resultados, en 2007, cuando creó The Key to Reserva, el premiado corto rodado por Martin Scorsese para Freixenet.

      • Autor
      • Redacción